¿Cómo sacar más potencia?

¿Cómo sacar más potencia a tu auto?

Conversamos con Alan Chau, gerente general de Eurotek Motorsports, para que nos explique cómo es que puede aumentarse la potencia al motor de un auto.

Su importancia antes de ponerlo en marcha

La importancia del calentamiento antes de poner en marcha un coche

Joel García, especialista en electrónica automotriz, se refirió al calentamiento que debe hacerse en el coche antes de ponerlo en marcha.

Habla Joel García

"Variación de consumo se da mayormente por el tipo de manejo"

El especialista en electrónica automotriz, Joel García, señaló que hay un par de detalles a tener en cuenta al momento de hacer esta diferencia.

Tips del mecánico nitro

¿Cómo mantener tu vehículo y no morir en el intento?

En un mantenimiento se deben revisar los frenos, así como la suspensión y hacer una corrección del alineamiento. También puede verse el balanceo de llantas si el vehículo lo requiere.

¿Cuánta energía consume en el coche?

¿Cuánta energía consume el aire acondicionado en el coche?

Queda poco tiempo para que empiece a brillar el sol y es complicado imaginarse un viaje en coche sin aire acondicionado.

Los valores del voltaje

Los valores de voltaje y su influencia en la batería

Para medir el estado de la batería se requiere de un voltímetro que dé con el voltaje de la batería de tu coche. Ahora bien, ¿qué voltaje debe tener una batería cargada?

Problema resuelto

Arregla los golpes de la carrocería de tu coche

Giovanna Alvarado, directora de la revista Nitro, conversó con Sisco Clivillé, vallerista de profesión quien brindó algunos tips sobre cómo poder reparar los golpes que se dan en la carrocería de tu vehículo.

Extrayendo el calor

Sistema de enfriamiento: extrayendo el calor

El sistema de enfriamiento es importante en el funcionamiento del coche; sin embargo, son varios los conductores que no le dan el valor que se merece. Aquí todos los alcances sobre este sistema y cómo darle el mantenimiento respectivo.

Iniciativa de GM

Cinco consejos para cuidar tu auto en esta cuarentena

General Motors, a través de su gerente de posventa, Rodrigo Santa María, brinda las siguientes recomendaciones para tener tu auto en perfectas condiciones durante la cuarentena.

Consejos de Tomás Hirahoka

Recomendaciones para una revisión preventiva de tu auto en casa

Mientras cumplimos la cuarentena para protegernos del contagio del COVID-19, no debemos olvidarnos de nuestros vehículos, los cuales al estar mucho tiempo en desuso podrían sufrir complicaciones.

DFSK

Cuarentena: ¿Qué le sucede a tu auto cuando no lo usas?

Ante el aislamiento obligatorio, miles de autos permanecen estacionados en cocheras y garajes. La gran mayoría de esos vehículos van a permanecer así mientras dure la cuarentena nacional que tiene como objetivo frenar el avance del COVID-19 en el Perú.