Un pequeño auto de armas tomar

Un pequeño auto de armas tomar

La publicidad, al igual que los autos, ha sufrido una gran transformación a lo largo de la historia y la referida al sector automotor no podía ser la excepción. Al igual que hoy, los lanzamientos de un nuevo modelo siempre han sido anunciado por todo lo alto. Sin embargo, los atributos principales siempre cambiaron. Hubo tiempos en los que la seguridad primaba, después lo primordial fue el consumo y luego la robustez. Ahora las publicidades son “eco-amigables”.

Un ejemplo a destacar es el de Fiat en los años 70, cuando lanzó el modelo 127 y claro, su homólogo en España: El SEAT 127. Este vehículo urbano, inició su historia con dos puertas y llegó hasta tener cinco de ellas.

Un vehículo ágil, económico y espacioso, teniendo en cuenta su tamaño exterior. Pero, sobre todo, era un vehículo robusto y esa idea es la que la publicidad de esa época quiso vender. Estos spots nos hacen querer ver si más de un auto actual tiene la capacidad de hacer esto. 

Fuente: Motorpasión 

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