Nuevo videojuego del WRC

Videojuego oficial WRC 9 ya está a la venta

Esta última versión de la serie incluye nuevos rallyes exigentes en Japón, Nueva Zelanda y Kenia del calendario original del campeonato de esta temporada.

Campeonato con coches de hidrógeno

Hyraze League: campeonato con coches de hidrógeno se estrenará en 2023

Los coches participantes están dotados de un tren motriz basado en cuatro motores eléctricos -uno por rueda- capaces de desempeñar de forma conjunta 800 CV, dos pilas de combustible que los nutren de energía, y un sistema de freno revolucionario.

Llega con estilo cinematográfico

“Fast and Furious Crossroads” llega con estilo cinematográfico

Luego de su retraso por el Covid-19 ya está en el mercado internacional el nuevo videojuego basado en la franquicia cinematográfica “Fast and Furious”.

Primicia mundial

Lanzamiento de Project Cars 3 ya tiene fecha

La tercera parte del videojuego se lanzará el próximo 28 de agosto y contará con más de 200 coches y más de 140 circuitos. Llegará a la vez en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De Esports

Ferrari lanza el campeonato oficial de Esports

Ferrari Hublot Esports Series comienza en setiembre y ofrece la oportunidad de recuperar el tiempo perdido, con el gran premio como un lugar en el equipo oficial de deportes electrónicos de Maranello.

Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America se la llevó un peruano

Peruano gana el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

Partió como favorito y no defraudó: el peruano Alonso Regalado se quedó con el primer lugar de esta carrera virtual de Porsche disputada en el Circuit de la Sarthe.

Videojuegos para pasar la cuarentena

Videojuegos de autos para pasar la cuarentena en casa

¿Aburrido durante el estado de emergencia? Aquí te mostramos tres motivos por los que puedes quedarte en casa y pasarlo genial. Tres videojuegos que tienes que jugar.

HotShot Racing: revelan trailer del juego de carreras inspirado en arcades

HotShot Racing: revelan trailer del juego de carreras inspirado en arcades

Este es una adaptación de Racing Apex, título que fue anunciado en 2016 en Kickstarter, sin embargo, no tuvo mucha suerte.

Para los amantes de las carreras, llegó HotShot Racing, videojuego de carreras estilo arcade lleno de figuras poligonales nítidas que destilan nostalgia. El tráiler fue publicado recientemente y estará disponible para jugar desde primavera del presente año. Su desarrollo estuvo a cargo de Curve Digital, Lucky Mountain y Sumo Digital.

GTA Online: Este nuevo auto llega para dominar las pistas de Los Santos

La más reciente actualización de Grand Theft Auto nos trae un vehículo muy esperado por los fans

Los 5 mejores juegos de carreras en oferta en Steam

Las rebajas de fin de año hacen de las suyas con descuentos de más del 50%

GTA Online: Los autos que llegaron con The Diamond Heist parte II

La segunda parte de los autos que llegaron con The Diamond Heist nos trae un agradable regreso de un auto de un juego anterior