Honda City

Hola amigos ya tenemos un nuevo compañero, es el nuevo Honda City sedán, un modelo que viene a ser el hermano menor del Honda Accord y el Honda Civic, ahora lo vamos a evaluar, voy a darles mi opinión y lo que tienen que saber.

Jetour X70 Plus

Al fin ya tengo a este compañero de tres filas de asientos que tanto me han pedido que pruebe, ustedes ya lo saben, es el nuevo Jetour X70 Plus, ¿qué les parece? Importante antes de entrar en detalles.

Honda City Sport

Quiero empezar esta reseña mencionándoles la grata sorpresa que me estoy llevando con el nuevo Honda City Sport que ya estoy probando. Este compañero llega directamente desde Brasil fabricado para mercados latinos.

Subaru Forester E-Boxer

Ahora voy a probar el nuevo Subaru Forester e-boxer, que es como lo llama la marca japonesa, así es, la tradición se hace presente en este compañero que es conocido por muchos.

Geely Okavango

Hola amigos, ya tengo conmigo uno de los compañeros más solicitados y esperados, la nueva Geely Okavango que se presenta como una de las propuestas más retadoras y atractivas del segmento de SUV de tres filas de asientos donde la marca no tenía participación.

Chery Tiggo 4 Pro

Ya tengo conmigo a este nuevo compañero, el nuevo Tiggo 4 Pro. Recordemos, la marca Chery llegó a nuestro país en 2007 con su modelo QQ, este pequeño city car y han pasado algunos años y esta marca ha pasado por todo un proceso. Ha logrado evolucionar y posicionarse y así lo ha venido demostrando con la familia Pro: Tiggo 2 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro y ahora la Tiggo 4 Pro.

Changan UNI-T

Cuando se presentó este modelo en Perú, me dijeron Giovanna tienes que probarla y es así que la tengo ahora conmigo gracias a esta sección que tenemos donde compartimos con nuestros suscriptores y amigos. En esta oportunidad, tengo que agradecer a Jorge Ardiles porque nos ha prestado a su compañero.

Cupra Formentor

Miren nada más el compañero que tengo aquí, así es, es el Cupra Formentor, al fin lo voy a probar. Si bien es cierto, este modelo ha sido presentado hace muy poco en nuestro país, no es un modelo nuevo.

Toyota Avanza 2022 ¡3 filas de asientos! a Gas

Porque ustedes lo pidieron, vean a mi nuevo compañero, es el Toyota Avanza que ahora voy a probar. El Avanza es un modelo conocido por todos nosotros, apareció aproximadamente en 2003 y ya son casi 20 años que lleva en el mercado y ahora llega con cambios.

Fiat Pulse 1.0 Turbo

Hola amigos bienvenidos al canal, miren nada más el compañero que tengo aquí, es el nuevo Fiat Pulse, una de las novedades más esperadas y sonadas para la región que finalmente ya lo tenemos en nuestro país y ahora lo voy a probar.

Hyundai Creta Grand

Hola amigos bienvenidos al canal, ahora les voy a presentar a un nuevo compañero, ustedes ya lo están viendo, es el Hyundai Creta Grand. Esta versión que vamos a testear es la más equipada, la Style que posee un motor de 2 litros que entrega 159 caballos y un torque de 14.7 kgm con una caja automática de seis velocidades.