Volkswagen trae el T-cross

El nuevo T-Cross cuenta con rasgos característicos que le proveen su propio carácter. Además destaca por tener tonos vibrantes y llamativos que le brindan una personalidad fuerte y un diseño bastante divertido. Fabricado bajo la Estrategia Modular MQB, además de haber recibido la máxima calificación de cinco estrellas en ocupantes adultos y niños por EuroNCAP y LatinNCAP


La marca italiana, Fiat, develó un pequeño automóvil que competirá en la categoría de autos urbanos como la última propuesta de Renault, el Kwid; también con el KIA Picanto, Suzuki Celerio y Chevrolet Spark GT. El Fiat Mobi maneja un diseño agresivo junto a marcados pasos de rueda, parachoque frontal que simula un solo cuerpo y faros de mirada atrevida.


Borgward BX7
Compañero con garra

Esta prueba de manejo sería diferente ya que me enfrentaría al rally más difícil del mundo y tendría que hacerlo con una camioneta que estuviera a la altura, así que fui convocada por una marca que no es muy conocida en nuestro país, pero de la cual tenía muy buenas referencias, así que asumí el reto de realizar el test drive de la Borgward BX7, durante mi travesía en el Rally Dakar 2019.


Página 1 de 6