Campeonato nacional prodrift perú se reactivará con los protocolos de seguridad contra la covid-19

Campeonato de Drifting retorna a las pistas

Luego que se declaró el país y el mundo entero en estado de emergencia por el virus del Covid-19 en el 2020, Prodrift Perú por medidas de seguridad decidió suspender el Campeonato Nacional Toyota Drifting por completo, era inevitable, el show de derrapes y llantas humeantes se detuvo.

FIA Motorsport Games,

Perú presente en la segunda edición de los juegos del deporte automotor FIA

La segunda edición de los FIA Motorsport Games, organizada por SRO Motorsports Group en asociación con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), espera congregar este año a cientos de deportistas de diversas partes del mundo.

Alex Heilbrunn y Andrés Carpió fueron los campeones en la categoría Pro Series y Street Series, respectivamente.

Todo lo que nos dejó la gran final del Campeonato Nacional de Drifting

Una fecha de infarto se vivió el sábado 14 de diciembre en el Autódromo de La Chutana por la final del Campeonato Nacional de Drifting.

Campeón del Drifting Nacional se define este sábado

 Heilbrunn y Mendoza son los favoritos en la categoría 'Pro Series', mientras que el ecuatoriano Andrés Del Carpio es el virtual Campeón en la 'Street Series'

La leyenda del Toyota Supra abandonado

¿Se imagina usted pasar por la calle y encontrar todos los días un auto de carreras abandonado? Esto sucede en Japón, y ¡desde hace 15 años!

Este sábado 26 se presenció la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting, organizado por Prodrift Perú, en ‘La Chutana’. La competencia constó de un enérgico público y de los pilotos más talentosos de nuestro país, para este deporte de motor.

Alex Heilbrunn: Líder del campeonato PRODRIFT

El prometedor piloto también ha sido acreedor del podio en la categoría TC1600 en las 6 Horas Peruanas, compartiendo equipo con los pilotos Emilio Concha, Ignacio Vivanco y su hermano Diego Heilbrunn.

El Autódromo La Chutana fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota

Una fecha de locos

El Autódromo La Chutana fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Nexen, que tuvo como vencedores a Christian Pana y a Alex Heilbrunn. La otra cara de la moneda: Javier Matayoshi y Ashley García. Aquí te contamos por qué.

Lucho Mendoza Jr.  pretende mantener primer lugar en Campeonato Nacional de Drifting

Lucho Mendoza Jr. pretende mantener primer lugar en Campeonato Nacional de Drifting

Lucho Mendoza Jr. lleva en la sangre la pasión por los fierros, a pocas semanas de llevarse a cabo la tercera fecha, el piloto asegura estar preparado al 100 % para la competencia en el Campeonato Nacional de Drifgting y seguir manteniendo la diferencia entre sus colegas.

Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Drifting

Resultados de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Drifting

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting dejo varias sorpresas y emociones a los más de 1500 aficionados que llegaron hasta el autódromo de La Chutana, en San Bartolo.

El ecuatoriano venció en la final a nuestro compatriota

El nuevo rey del Drifting

El piloto Andrés Carpio fue el mejor de la primera fecha Prodrift Perú 2019 ‘Copa Mitsui’, en la categoría Street, la competencia se desarrolló en el Autódromo La Chutana. El ingreso de los vehículos estuvo programado desde muy temprano, para realizar las revisiones técnicas.

Calendario del Campeonato Prodrift Perú

Toma nota: Calendario del Campeonato Prodrift Perú 2019

En exclusiva y antes que nadie, te presentamos el calendario oficial del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2019.