¡JK Navarro y Lucho Mendoza Jr. se llevaron el primer lugar del Campeonato  Nacional de Drifting!

¡JK Navarro y Lucho Mendoza Jr. se llevaron el primer lugar del Campeonato Nacional de Drifting!

En el marco de la tercera fecha del campeonato organizado por Prodrift, ambos pilotos lograron subirse a lo más alto del podio en las categorías Pro y Pro 2.

Regresa el drifting nocturno este 04 de diciembre

Regresa el drifting nocturno este 04 de diciembre

Este 04 de diciembre llega la fecha más esperada por los amantes del drifting, donde se dispurará la fecha “Copa Ifitsa” que se desarrollará en el Kartódromo La Chutana, de manera nocturna.

Annia Cilloniz se enfrentó a un ejército de hombres en La Chutana

Annia Cilloniz se enfrentó a un ejército de hombres en La Chutana

En una magistral exhibición de velocidad, destreza y amor propio, la piloto peruana Annia Cilloniz cumplió una excelente presentación en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting “Pro Drift”, que se desarrolló el domingo 21 de noviembre en el Autódromo La Chutana, al sur de Lima.

¡Javier Matayoshi y Renzo Arimborgo se alzaron con los primeros lugares de la Copa Mitsui!

¡Javier Matayoshi y Renzo Arimborgo se alzaron con los primeros lugares de la Copa Mitsui!

Con cerca de 20 pilotos en competencia y un gran marco de público asistente, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting Copa Mitsui Automotriz, el último domingo en el Autódromo de La Chutana.

Annia Cilloniz corre por el triunfo en el Campeonato Nacional Drifting

Annia Cilloniz corre por el triunfo en el Campeonato Nacional Drifting

Fortalecida con el lema “We can do it” (“Lo podemos hacer”), la joven piloto peruana Annia Cilloniz regresa este domingo 21 de noviembre a las pistas del Autódromo La Chutana decidida a ganar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting “Pro Drift”.

Campeonato Nacional de Drifting

Lo mejor del drifting peruano retorna a la Chutana este 21 de Noviembre en la Chutana

Luego del espectacular show que ofrecieron los pilotos de las categorías Pro y Pro 2 en la primera fecha del Campeonato Nacional de Drifting, retorna el Show de las Llantas humeantes este domingo 21 en el mítico templo de la velocidad, El Autódromo “La Chutana”

Lucho Mendoza Jr y Mauricio Chumpitaz se coronaron en la reactivación del Campeonato Nacional de Drifting

Tras casi 2 años de paralizarse por completo el Campeonato Nacional de Drifting, por la pandemia de la Covid-19, el último fin de semana se reactivó con todos los protocolos y con un aforo del 40% de su capacidad, medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Campeonato nacional prodrift perú se reactivará con los protocolos de seguridad contra la covid-19

Campeonato de Drifting retorna a las pistas

Luego que se declaró el país y el mundo entero en estado de emergencia por el virus del Covid-19 en el 2020, Prodrift Perú por medidas de seguridad decidió suspender el Campeonato Nacional Toyota Drifting por completo, era inevitable, el show de derrapes y llantas humeantes se detuvo.

FIA Motorsport Games,

Perú presente en la segunda edición de los juegos del deporte automotor FIA

La segunda edición de los FIA Motorsport Games, organizada por SRO Motorsports Group en asociación con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), espera congregar este año a cientos de deportistas de diversas partes del mundo.

Alex Heilbrunn y Andrés Carpió fueron los campeones en la categoría Pro Series y Street Series, respectivamente.

Todo lo que nos dejó la gran final del Campeonato Nacional de Drifting

Una fecha de infarto se vivió el sábado 14 de diciembre en el Autódromo de La Chutana por la final del Campeonato Nacional de Drifting.

Campeón del Drifting Nacional se define este sábado

 Heilbrunn y Mendoza son los favoritos en la categoría 'Pro Series', mientras que el ecuatoriano Andrés Del Carpio es el virtual Campeón en la 'Street Series'