
En ascenso. Chery, una de las más importantes marcas chinas con presencia en el Perú, cerró el 2013 con más de 2 mil vehículos vendidos en el mercado local y con la ampliación de su red de concesionarios con 11 puntos de venta y 22 talleres de la marca a nivel nacional, de la mano de la multinacional SK Berge Perú.
Según precisó la firma asiática, uno de sus principales objetivos es garantizar un excelente servicio de post venta para sus clientes, motivo por el cual se han provisto de personal calificado, instalaciones equipadas y un stock local de repuestos originales para atender los requerimientos del mercado por 12 meses. A pesar de ello – señalan -, los costos de mantenimiento son relativamente bajos y asequibles, comparados con otras marcas del mercado.
Otro de los puntos destacados por Chery es su servicio de atención al cliente, el cual busca darle solución a cualquier duda o inconveniente que se pudiera presentar. Actualmente Chery cuenta con 22 talleres oficiales de servicio, ubicados en las principales ciudades del país como son Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Jualiaca y Chincha.
“Chery del Perú sigue dando competencia a las grandes marcas, esto no sólo radica en la innovación, seguridad y calidad de nuestros vehículos; sino también por el esfuerzo que realizamos para ofrecer un excelente servicio de post-venta con atención personalizada, precios competitivos y un stock permanente de repuestos originales. Un claro ejemplo de este esfuerzo es que al cierre del 2013 nuestro Nivel de Servicio por atención de repuestos llego a cerca del 94%” puntualizó Paul Reyes, Gerente de Marca Chery.