Cada día más jóvenes optan por un comprar un auto nuevo

jovenes_autos_peru

Los jóvenes de 25 años a más se han convertido en un mercado importante para las empresas automotrices que operan en nuestro país, debido a la predisposición de muchos  de ellos a optar por la compra de un automóvil cero kilómetros, sostienen varios especialistas.

Uno de ellos es Patrick Huggard-Caine, gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, quien explicó que las personas que se encuentran en este rango de edad  tienen como primera alternativa el auto nuevo, ello gracias a su poder adquisitivo y las facilidades a las que pueden acceder para un financiamiento vehicular.

En el caso de la marca nipona, el alto ejecutivo sostuvo que se espera lograr una participación del 20% durante este año (cifra similar a la obtenida en el 2013) y señaló que aspiran a colocar en el mercado local más de 40 mil unidades. Como se sabe, las proyecciones de ventas en el Perú para este año bordean las 215 mil unidades.

Recomendado para ti