La jornada de los entrenamientos libres que se llevó a cabo hoy viernes en el circuito de Sepang acabó unos minutos antes porque una rejilla levantada dañó uno de los monoplazas.
El alcantarillado del circuito de Sepang fue el protagonista involuntario de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia después que una rejilla abierta provocara un aparatoso accidente del piloto Romain Grosjean en la curva 14.
Los entrenamientos se desarrollaron en condiciones de seco, sin rastro alguno de la lluvia que acompañó los coches durante la primera sesión. Vale agregar que los pilotos aprovecharon esta circunstancia para montar los neumáticos y acumular experiencia que pueda ser de gran valor para el fin de semana.
La rejilla fue la protagonista
Cuando faltaban 21 minutos para el final de los Libres 2, Romain Grosjean protagonizó el aparatoso accidente en el tercer sector de Sepang. El francés siguió la trazada de carrera ideal cuando una rejilla de alcantarilla rompió uno de los neumáticos a su paso por el piano exterior de la curva 13.