El holandés, piloto de Red Bull, se consagró como vencedor de la última edición del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang.
No fue un domingo cualquiera para el país malayo. El domingo 1 de octubre se disputó la última edición del Gran Premio de Malasia donde el vencedor fue el holandés Max Verstappen y así como en la fecha del año pasado (campeonó Daniel Ricciardo), nuevamente, un integrante del Red Bull Racing se sube a lo más alto del podio.
Esta fue la segunda victoria de su carrera deportiva tras la lograda en Barcelona el año pasado y el segundo podio de este difícil y complicado 2017.
Segundo en Malasia fue Lewis Hamilton quien ahora amplía su ventaja en la clasificación general a 34 puntos. Y el podio lo completó el otro integrante del Red Bull Racing y campeón el año pasado en tierra malaya, Daniel Ricciardo.
Vale agregar que las luchas estuvieron más encendidas en posiciones retrasadas, con Stroll, Massa, Ocon y Magnussen, entre otros, protagonistas de una carrera en la que el mexicano Sergio Pérez volvió a colocar al Force India como el mejor de los coches del segundo grupo.
El dato:
La próxima fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 se disputará el domingo 8 de octubre en Japón. Después de esa fecha, solo quedarán cuatro jornadas para que conozcamos al sucesor de Nico Rosberg.