Mugello se postula como sede para reemplazar al GP de China.

Fórmula 1: Mugello quiere quedarse con la sede del GP de China

El Coronavirus ha hecho que China suspenda toda actividad deportiva hasta nuevo aviso. 

Los miles de fanáticos de la Fórmula 1 ya saben que el GP de China está suspendido por el brote del Coronavirus que aún no tiene cura y ya se ha expandido por varios países, como Canadá, Estados Unidos, Italia, Alemania o Francia. Así que la FIA está buscando una sede para no perder una fecha del circuito.

Se conoció que Imola era una de las propuestas de la organización pero algunas quejas de los principales pilotos de las diferentes escuderías han provocado el desinterés en la plaza italiana. Aunque no se le cierra las puertas porque Mugello quiere ocupar el lugar de China, de todas maneras.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lexus LFA que perteneció a Paris Hilton será subastado [FOTOS]

 

Esta plaza es una de las más importantes en el MotoGP, pero su desventaja es que ya se presentan varios casos de infectados por el Coronavirus en diferentes partes de Italia, lo que desestimaría sus intenciones de ganar.

Aunque, los representantes de la ciudad fueron entrevistados por la Radio Sportiva y dejaron en claro que presentarán la documentación necesaria, el próximo 1 de marzo, para cumplir con los requisitos de un evento grande como uno de la Fórmula 1 y se logra mantenerse en la línea de los principales eventos deportivos.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020