Hamilton y Messi compartieron el primer lugar en los premios Laureus.

Lionel Messi y Lewis Hamilton ganaron el Premio Laureus

 En un hecho histórico, dos deportistas de diferentes disciplinas comparten el primer lugar del premio Laureus. 

Muchos no pueden imaginar que Lionel Messi y Lewis Hamilton tienen algo en común. Lo cierto es que no son los millones que tienen en el banco, por destacada labor en el Barcelona FC y la Fórmula 1, respectivamente. Lo cierto es que ambos fueron ganadores del premio Laureus, que cumplió su vigésimo aniversario.

En una ostentosa ceremonia que dio lugar en el Verti Music Hall de Berlín, el actor británico Hugh Grant reveló que los más de cuarenta miembros del jurado eligieron como mejor deportista internacional del año a Lionel Messi y Lewis Hamilton, quienes, de manera sorpresiva, igualaron en cantidad de votos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bus de la PNP quedó atracado en carril del Metropolitano

 

El hecho de tener a dos deportistas en el primer lugar de la categoría de mejor deportista internacional es algo histórico, ya que es la primera vez que un futbolista es elegido. En cambio, Lewis Hamilton ya fue reconocido como la "mayor revelación", doce años atrás, luego de ganar la Fórmula 1.

Otros nombres que destacaron durante la premiación es el de Simone Biles, la joven gimnasta fue ganadora de la medalla de oro, en los últimos Juegos Olímpicos y, esta vez, la reconocieron como mejor deportista internacional del año.


JHC LLantas
SsangYong Rexton

En linea

Hay 542 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca