Ferrari lanza campeonato oficial
De Esports

Ferrari lanza el campeonato oficial de Esports

Ferrari Hublot Esports Series comienza en setiembre y ofrece la oportunidad de recuperar el tiempo perdido, con el gran premio como un lugar en el equipo oficial de deportes electrónicos de Maranello.

La competencia tendrá lugar, naturalmente, en el simulador de carreras italiano, Assetto Corsa. También hay un nuevo automóvil descargable para los participantes, el Ferrari 488 Challenge Evo aerodinámico que normalmente verías hecho campaña por corredores aficionados adinerados en la serie de una sola marca de Ferrari.

Charles Leclerc supervisará la competencia cuando tenga un momento libre, ofreciendo consejos a los participantes, y la primera temporada está abierta a conductores de Europa mayores de 18 años, con planes de expandirse más allá de la región el próximo año.

Al ganador final se le ofrecerá un trabajo junto a los profesionales de esports David Tonizza y Enzo Bonito como piloto de reserva para el equipo de Hublot Esports de la FDA que actualmente participa en el campeonato oficial de Fórmula Uno.


Suscríbete a nuestra newsletter