Seguridad en Renault
Vehículo de Renault

La seguridad en los ojos de Renault

La marca francesa es una de las que destaca en el mercado nacional por su seguridad. Incluso sacó un resultado más que auspicioso en la última evaluación de Latin NCAP.

Se dice que un auto es la segunda adquisición de mayor importancia en la vida del ser humano después de una casa y, por ende, debe haber mucha responsabilidad y conciencia al momento de hacer la compra.

Bajo esta premisa, el auto a adquirir debe tener como sello más distintivo a la seguridad. En Renault, marca francesa representada en el país por Maquinarias, la tienen clara y por ello apuestan firmemente en la seguridad.

«Renault es una compañía que se caracteriza por fabricar autos muy seguros. Por ejemplo, el último lanzamiento que hemos tenido, que fue la Renault Captur, tiene unas características en cuanto a seguridad sobresalientes. Destacamos sus airbags frontales y laterales, frenos ABS, repartidor electrónico de frenado, control electrónico de estabilidad, anclajes Isofix en los asientos de atrás, entre muchos atributos más», señaló Carlos Rubio, gerente de marketing de Renault.

Sin lugar a dudas, la seguridad es fundamental y por eso Renault pone mucho énfasis en ese aspecto. «Un auto de nada nos sirve que vaya rápido y sea cómodo si finalmente tenemos un accidente y el auto no nos va a proteger», sostiene Rubio.

 

Recomendado para ti