Ganadores categoría 9 y 10 segundos en primera fecha de piques legales 2016

Ganadores categoría 9 y 10 segundos en primera fecha de piques legales 2016

El domingo 28 de febrero se corrió la primera fecha de piques legales, con más de 170 autos en competencia, combinando pilotos nuevos y algunos que ya llevan en este deporte algunos años. Siempre con el deseo de una sana recreación y sobre todo con la seguridad del caso.

En la categoría 10 segundos ganó Jorge Casavilca, piloto del Team Royal Racing, “La competencia estuvo dura, muy buenos autos, el clima está complicado, pero la verdad el carro esta hecho un reloj, gracias a royal factoría, royal Racing, las personas que siempre están apoyando, que están preparando el carro, me han ayudado a tenerlo como un reloj el día de hoy.” Dijo Casavilca 

Casavilca lleva tres años compitiendo, con el Nissan que participo en esta fecha comenzó a hacerlo en La Chutana, el 2015 quedó segundo en la general de esta categoría. De este modo comienza con buen pie este 2016.

Andrés Castillo del Venom Competition logró el primer lugar en los 9 segundos. El team reúne pilotos de La Molina, esta es su segunda victoria para Castillo.

“Ya había participado antes pero con un sedán y bueno este carro recién lo tengo, lo estoy empezando a conocer y he hecho buen tiempo, es un Impreza Sti, lo tengo apenas hace un mes.”

“Quiero agradecer a Winston de WEJ performance que dejo el carro a punto, tuvieron problemas a última hora pero son cosas secundarias, como la manguera, cosas que suelen pasar en plena competencia” dijo Castillo

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark