intensa campaña digital
Promperú

Perú se posiciona con fuerza en el mercado chino con intensa campaña digital

PROMPERÚ ha habilitado cuentas en las plataformas online más usadas en el ‘Gigante Asiático’ para promocionar nuestro país.

Durante el último año, la plataforma www.perutravel.cn y la cuenta de WeChat, creadas exclusivamente para China, han permitido a miles de usuarios del país asiático explorar las opciones de lujo, naturaleza, cultura, turismo urbano y aventura que nuestro país tiene para ofrecerles, de acuerdo a sus diversas demandas y preferencias.

Con el fin de mantener el crecimiento de la llegada de turistas chinos a nuestro país, PROMPERÚ ha desarrollado una serie de actividades para posicionarse en la mente de los vacacionistas de alto gasto de ese país, entre las que figuran la implementación de estrategias con líderes de opinión digitales y la creación de cuentas en las redes sociales más usadas en el también llamado ‘Gigante Asiático’.

En el marco de esta intensa campaña digital, PROMPERÚ realizó un viaje con dos líderes de opinión digitales chinos, quienes recorrieron diversos destinos de Perú registrando fotos y videos que serán utilizados para generar contenido sobre nuestro país con su experiencia de viaje, que serán compartidas en las referidas plataformas digitales. Los influenciadores fueron Hong Zhao y Ziyi Ye.

Ese material ha servido también para habilitar una pestaña temática dentro de la web oficial de promoción del Perú en China, presentando a nuestro país de manera moderna y atractiva con imágenes registradas únicamente por ellos.

Como se sabe, 31,408 turistas chinos visitaron nuestro país en el año 2017, lo que representó un crecimiento de 22% con respecto al año anterior. Asimismo, entre enero y febrero del 2018 el Perú recibió a 6,239 turistas chinos, lo que representó un incremento del 34% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark