Tráiler partirá de Moscú
Casa Perú Móvil

Conoce la Casa Perú Móvil que seguirá a nuestra selección en busca de más hinchas de nuestro país

Tráiler partirá de Moscú hacia Saransk, Ekaterimburgo y Sochi para realizar acciones de promoción cuando juegue nuestra selección

El tráiler, que se convertirá en el punto de encuentro para alentar a nuestra selección, partirá desde la capital rusa y recorrerá las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi los días que enfrenten a sus rivales. Con esto, se busca persuadir a los visitantes de todo el mundo que asistan a los encuentros deportivos a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país; tanto para que alienten a la bicolor desde las tribunas, como para que nos visiten en un futuro cercano.

La Casa Perú Móvil se instalará en zonas estratégicas dentro de un perímetro permitido por la FIFA y repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos.  

Como se sabe, la Casa Perú de Moscú promocionará nuestros destinos turísticos, expresiones culturales, artesanía, textiles y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales. 

En ese sentido, contará con una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, de fotografías de la costa y espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, entre otros.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark