Casa Perú Móvil
miles de fanáticos en su primer día

Rusia: Casa Perú Móvil atendió a miles de fanáticos en su primer día

La Casa Perú Móvil repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos

En su primer día de funcionamiento, la Casa Perú Móvil, una de las plataformas de promoción que la Marca Perú ha ideado para difundir las maravillas de nuestro país, atendió a miles de personas de todo el mundo que se han dado cita en la capital rusa para disfrutar del Mundial de Fútbol 2018, informó PROMPERÚ.

Tráiler fue el epicentro de la promoción del Perú en el marco de nuestra participación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El tráiler, ubicado a 100 metros de la Galería Tretyakov del Parque Gorki, uno de los puntos neurálgicos de Moscú en estos días, funcionará en esta locación hasta el 14 de junio. Luego, partirá rumbo a Saransk, Ekaterimburgo y Sochi para instalarse los días que nuestra selección se enfrente a sus rivales.

La participación del Perú en el Mundial de Fútbol 2018 luego de 36 años es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional. Por esto, además de la Casa Perú Móvil, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en www.casaperu.pe y la Casa Perú de Moscú en el icónico edificio Manége, un centro de exposiciones de 4,700 m2 ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.


Suscríbete a nuestra newsletter