presente en Rusia
La Casa Perú

“Casa Perú” mostrará lo mejor de nuestro país en Copa Mundial de Fútbol

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, presentó hoy la “Casa Perú en Rusia”, un singular espacio que mostrará lo mejor de nuestro país durante la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol. 

La Casa Perú es un esfuerzo liderado por Mincetur, a través de Promperú, y cuenta con el apoyo de Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la Asociación de Exportadores (ADEX) y los gobiernos regionales de Tacna, Ica, Piura, Lima, Junín, Arequipa y Cusco, de donde provienen muchos de los productos que se presentarán.

En ese sentido, se espera la afluencia de 150 mil personas a la Casa Perú durante toda su duración. Además, se prevé lograr un impacto mediático internacional de US$ 20 millones. También, se tiene proyectado que, a partir de nuestra participación en Moscú, más de 100 millones de personas conocerán lo mejor de nuestro país (difusión en medios de comunicación e impacto entre los asistentes).

“Con la Casa Perú los aficionados al balompié que llegarán hasta la capital rusa podrán conocer más sobre nuestro país a través de exposiciones artísticas de la costa, sierra y selva. También, disfrutarán de degustaciones gastronómicas, clases de danza y música con instrumentos peruanos, experiencias de realidad virtual y espectáculos a cargo del Elenco Nacional de Folclore, entre otras”, detalló el ministro.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark