
El destacado piloto trujillano Kike Umbert, campeón nacional de quadcross vuelve para demostrar lo mejor de él en la segunda fecha del Inka Off Road, que se realizará este próximo 16, 17, y 18 de mayo.
Durante estos últimos meses Kike estuvo realizando bastante entrenamiento físico para poder mejorar sus tiempos, además de la preparación de la moto que es sumamente importante y lo cual le costó varios puntos en la primera fecha del Inka of Road.
“Vengo entrenando bastante duro estos últimos meses tanto en el gimnasio como en la ruta que tenemos en Valle Alto. Por una caída, me he fracturado dos costillas, pero ya estoy recuperándome para poder rendir lo suficiente este fin de semana y recuperar los puntos perdidos. Sólo espero que esta caída no me juegue una mala pasada porque tengo todas las ganas de correr“, comentó el piloto.
Los dos primeros días la carrera tendrá como escenario las dunas de Nazca, terminando finalmente el día domingo en La Chutana. Umbert correrá en su Yamaha YSZ 450 R 2014 y tendrá nuevamente como compañero de equipo a Christian Málaga. Aparte de correr en el Inka Of Road, Kike nos confirmó la fecha del próximo Campeonato Nacional de Quadcross Copa Toyota Autonort que se realizará este 1ro de junio en Valle Alto.