La dupla Diego Weber y Alonso Carrillo se impusieron en la segunda fecha del Rally Cross Country 2011. Copa Goodyear.
Este 27 y 28 de agosto, los participantes vivieron el máximo reto off road en el desierto de Ica ,el reto era 500 kilometros. En el primer y segundo especial del sábado, el punto de competencia fue en Pisco-Ocucaje. Ese día los competidores tuvieron problemas de navegación, atollamientos con un cenicero-hoyos entre dunas- y dificultades con los embragues por lo denso e intenso del desierto .
En el primer y segundo especial del domingo, el punto fue en el desierto de California, donde desarrollaron la competencia espiral. Nuevamente los competidores tuvieron complicaciones. Gonzalo Seminario tuvo problemas con el carter de su poderosa Toyota FJ 70, y luego en una trepada de una exigente duna culminó con la rotura de corona, lo que le impidió que llegue a la meta.
Los Duros 4x4 demostraron su destreza y confirmaron nuevamente que están en buen camino para uno de los rallies más duros. “Esta prueba ha sido muy buena y divertida para prepararnos para el Dakar”, afirmó Diego Weber.
El segundo lugar se lo llevó Carlos Morales y Alberto Juy y el tercero casillero se lo adjudico Paul Pereda junto a su hijo.
La posicion cuarta resulto para Gonzalo seminario,escoltado por Helbert Erquinigo. En el sexto lugar ,culmino Jimmy Gomez ,quien tuvo que batallar durísimo para arribar a la bandera a cuadros. Por otro al lado de Andres Young y Oscar Rocha cerraron el clasificador final, de una de las carreras de cross conutry ,mas exigentes y realizadas en nuestros escenarios., Sin duda el desierto de Ica propuso una nueva tematica,para las aspiraciones,de los pilotos que han asegurado su concurso en el Dakar 2012,que culminara en territorio peruano.
El piloto con los colores de la revista Nitro Diego Weber –Alonso Carrillo, ratifica el buen momento de estos ya ídolos del grupo camionetas.