Con diseño de moto de competencia
Nueva moto de Yamaha

Yamaha YZF-R1 Moto GP 2020

La marca japonesa ha presentado una réplica en edición limitada de una Yamaha YZF-R1 de la Yamaha YZR-M1 con los colores del team que participa en el Moto GP.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por Yamaha Motor Europe (YME) Y Yamaha Austria Racing Team (YART). Por ello han desarrollado una Yamaha YZR-R1 con un conjunto de elementos mejorados para permitir que el usuario pueda vivir las sensaciones de llevar una MotoGP.

La Yamaha YZR-R1 estará pintada por Alex Design, empresa que se encarga de pintar la moto original de MotoGP. A todo ello, también vendrá equipada con un kit de alerones de fibra de carbono creados por Yamaha especialmente para la YZF-R1 inspirados en la moto de la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Esta edición limitada está compuesta por tan solo 46 unidades y tendrá un precio de 46 mil euros. Los compradores recibirán un paquete exclusivo que incluye un casco KYT, un polo de Yamaha y la oportunidad de asistir con un pase VIP al Gran Premio de Moto GP que escojan.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark