Suzuki Grand Vitara 2023

Se ha presentado el nuevo Suzuki Grand Vitara en la India, se trata de una de las SUV más icónicas de la marca japonesa que tiene bastante presencia en los mercados de nuestra región y que todo hace indicar llegará en 2023 a países como Perú, Chile y Colombia.

Este Grand Vitara llega en una nueva generación, es un modelo completamente nuevo que dista mucho del Vitara que ha venido comercializándose en nuestros mercados. Fíjense, es una mezcla entre un multipropósito y una SUV, bien podría decirse que estamos ante un crossover.

Diseño

En cuanto al diseño, vemos luces delanteras delgadas y está encima de la parrilla una tira cromada que unirá ambas luces y tendrá el logo de la marca bien plantado al centro. Vemos también carcasas cuadradas para los faros antiniebla que están a los costados y alrededor de la parrilla trapezoidal que es imponente. Por la parte posterior hay otro emblema de la marca Suzuki que está plantada en la barra de luces, además, vemos una moldura de plástico voluminosa y luces LED.

Interior

En el interior se perciben materiales suaves al tacto, tenemos cargador inalámbrico y asientos en las dos filas. Otra novedad en esta Grand Vitara será el sistema Suzuki Connect que es una solución telemática avanzada de última generación que permite que el teléfono esté conectado al vehículo y el primero que se puede usar como control remoto para funciones como aire acondicionado y el desbloqueo de las puertas. Además habrá Android Auto y Apple Car Play, sunroof y asientos calefactados.

Motor

El motor será de 1.5 litros y generará 101 hp y 137 Nm de torque, este motor estará asociado al sistema mild hybrid, es decir, este Grand Vitara tendrá motorización híbrida. Señalar que este sistema ayuda a reducir las emisiones y refuerza el rendimiento del modelo. La transmisión será automática de seis velocidades y la tracción será delantera o all grip de Suzuki.

Rivales

En cuanto a rivales, este Grand Vitara competirá con las siguientes SUV: Nissan X-Trail, Ford Ecosport y Kia Sportage. Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz. El nuevo Suzuki Grand Vitara, ¿qué les parece este modelo? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Suzuki Grand Vitara 2023 / ¡Es prácticamente un nuevo modelo! - YouTube

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark