Las 5 SUV más económicas de tres filas de asientos

Llegó el momento de presentarles un nuevo listado, ahora con las 5 SUV más económicas de tres filas de asientos, pero de marcas generalistas, es decir, que no son chinas, y que tenemos actualmente en el mercado peruano.

Recordarles en este punto que la semana pasada hicimos un informe con la misma temática, pero en su totalidad eran SUV de procedencia china, ahora vamos a abocarnos a las SUV de marcas japonesas, coreanas o americanas.

Por ende, si estás buscando una SUV de tres filas de asientos que trae estas ventajas, pero necesitas opciones económicas al alcance de tu presupuesto, aquí te brindamos este top 5.

Y empezamos con el líder del listado, un modelo que lleva ya un buen tiempo en el mercado peruano, hacemos referencia al Suzuki XL7, este modelo tiene un precio base de 23 590 dólares y cuenta con un motor de 1.5 litros que entrega 103 caballos de potencia y un torque de 138 Nm. La transmisión es mecánica de 5 velocidades y en seguridad llega con dos airbags, frenos ABS y EBD, inmovilizador del motor, control de estabilidad, columna de dirección colapsable, barras protectoras, cámara de retroceso y anclajes Isofix.

En segundo lugar tenemos a la nueva Hyundai Creta Grand, esta SUV maneja un precio de 25 090 dólares para su versión de entrada. Cuenta con un motor de 2.0 litros que entrega 159 caballos de potencia y un torque de 144 Nm. La transmisión es mecánica de 6 velocidades y en seguridad llega con seis airbags, frenos ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, barra de acero en puertas laterales, cierre centralizado de puertas, carrocería con deformación programada, columna de dirección colapsable y anclajes Isofix.

En tercer lugar encontramos a la Chevrolet Captiva, esta SUV americana de la marca del corbatín que lleva ya un buen tiempo en el mercado nacional. Algo a destacar en este modelo es que tiene versiones con 5 y 7 asientos, por ende vamos a abocarnos a la versión más económica de las de siete asientos. El precio de esta versión en cuestión es de 27 990 dólares y el motor que tenemos es de 1.5 litros turbo que entrega 147 hp y 230 Nm de torque. La transmisión es mecánica de 6 velocidades y en cuanto a seguridad llega con cuatro airbags, frenos ABS y EBD, cámara de reversa, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento posteriores y delanteros, anclajes Isofix e inmovilizador del motor.

En cuarto lugar tenemos al SsangYong Rexton GSL, es decir, nos referimos a una versión gasolinera, más no a la diésel. La nueva Rexton llega con un precio base de 29 990 dólares y un motor de 2.0 litros turbo que entrega 225 caballos de potencia y un torque de 343 Nm. La transmisión es mecánica de seis velocidades en esta versión de entrada. En seguridad, tenemos dos airbags, barras anti-impacto en puertas, carrocería reforzada con acero de alta resistencia, anclajes Isofix, sistema de protección antivolcaduras, sistema de estabilidad electrónica, frenos ABS y EBD y sistema de control de descenso.

Cerramos este listado con la Nissan X-Trail, un modelo que necesita una actualización profunda y actualmente maneja un precio de entrada de 31 180 dólares. El motor con el que llega es de 2.5 litros que entrega 169 caballos de potencia y 233 Nm de torque. La transmisión es automática CVT y en seguridad, la X-Trail llega con doble airbag, frenos ABS y EBD, sistema de estabilidad, anclajes Isofix, sistema de ascenso en pendientes, intelligent trace control, intelligent ride control, intelligent engine brake, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Recordarles en este punto que los precios varían de acuerdo a la oferta y la demanda todos los meses.

Bien, hemos llegado al final con este listado de las 5 SUV más económicas de tres filas de asientos en el Perú que pertenecen a marcas generalistas. La otra semana volvemos con otra reseña alusiva a nuestro mercado motor, pero déjanos en la casilla de los comentarios, ¿qué video te gustaría que elaboremos? Los leeremos. Ahora sí me despido, hasta una próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendado para ti

Jetour X70 Plus