Changan CS35 Plus vs JAC JS4

Hola seguidores del canal qué tal, aquí estamos con un nuevo comparativo, ahora con dos SUV compactas de procedencia china que son de las predilectas por los seguidores aquí en el canal, ambas se han actualizado en el último tiempo e incluso una de ellas la probamos aquí en el canal, quien señale primero cuál fue en un comentario, le fijamos el comentario aquí debajo.

Ustedes ya las están viendo, por un lado el Changan CS35 Plus y por el otro lado el JAC JS4. A continuación, todo lo que tienen que saber en cuanto a la configuración motriz, el equipamiento, la seguridad y el precio, de estas dos SUV compactas con motores turbo. Pero antes de empezar, quiero invitarlos a que se suscriban al canal de Youtube y activen la campana de notificaciones para que no se pierdan de nuestros próximos contenidos automotrices. Bueno ahora sí empecemos.

Motor

Y empecemos por el motor, el Changan CS35 Plus tiene un motor de 1.4 litros turbo que entrega 155 hp y 260 Nm de torque. La transmisión es doble embrague de 7 velocidades y la tracción es 4x2. Mientras que en el JAC JS4, el motor es de 1.5 litros turbo el cual genera 147 caballos y un torque de 210 Nm. La transmisión es CVT y la tracción es 4x2. En este primer apartado, vemos que el modelo de JAC tiene un motor levemente más grande, sin embargo, es el modelo de Changan el que entrega mayor potencia y torque, la diferencia como vemos radica básicamente en la entrega del torque. En cuanto a la transmisión y la tracción es la misma en ambos modelos.

Suspensión

En cuanto a la suspensión, tanto en el CS35 Plus como en el JS4, la suspensión delantera es MacPherson, sin embargo, la suspensión posterior en el modelo de Changan es multilink, mientras que en el modelo de JAC es barra de torsión semi-independiente.

Equipamiento y conectividad

En este apartado vemos que el CS35 Plus tiene aire acondicionado automático, volante regulable en altura y profundidad, forrado en eco cuero y con control de audio en el volante, botón start stop, equipo multimedia de 10 pulgadas con radio, USB y bluetooth, 4 parlantes, toma de 12 voltios, puertos USB, cierre centralizado, asientos de eco cuero, pantalla multifunción de 4 pulgadas, techo con sunroof, freno de estacionamiento eléctrico y arranque a distancia.

Por su parte, el JAC JS4 cuenta con radio multimedia con conectividad Apple Car Play y Android Auto de 10.25 pulgadas, panel digital de serie, bluetooth, puertos USB, toma de 12 voltios, parlantes, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura, panel de instrumentos, aire acondicionado automático, asientos de eco cuero más tela y botón de encendido.

En este apartado, vemos que ambos modelos tienen un equipamiento interesante, sin duda, son dos de las SUV chinas más requeridas del segmento. Ambos modelos cuentan con puertos USB, toma de 12 voltios, conectividad, tal vez lo que hizo falta fue el cargador inalámbrico, ¿no creen?

Seguridad

En este apartado vemos que el Changan CS35 Plus tiene cuatro airbags, inmovilizador antirrobo, carrocería de deformación programada, columna de dirección colapsable, anclajes Isofix, frenos ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado, asistente de arranque en pendientes, cámara de retroceso, sensor de ángulo muerto, control de asistencia en descenso y control crucero.

Por su parte el JAC JS4 tiene seis airbags, anclajes Isofix, inmovilizador del motor, frenos ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, freno hidráulico asistido, asistente de subida en pendiente, sistema de anulación de aceleración con el freno, sensores de retroceso, cámara de retroceso, control crucero y alarma de exceso de velocidad.

En este apartado, podríamos decir que hay un empate técnico, ambos modelos tienen un equipamiento de seguridad tanto activa como pasiva un tanto justa, el JAC JS4 tiene seis airbags contra cuatro del modelo de Changan, sin embargo, el modelo CS35 Plus cuenta con más asistencias que su rival, tiene sensor de ángulo muerto, control de asistencia en descenso y asistente de arranque en pendientes.

Precio

En el apartado del precio, la única versión del Changan CS35 Plus tiene un precio de 18 690 dólares, mientras que el JAC JS4 tiene un precio de entrada de 15 790 dólares y va hasta los 18 790 dólares.

En el apartado de precio, hay un empate técnico entre la única versión del CS35 Plus y la versión tope de gama del JAC JS4. Señalarles que el CS35 Plus tiene una garantía de 4 años o 100 000 km, mientras que el JAC JS4 tiene una garantía de 3 años o 100 000 km.

Bien, hemos llegado al final con este comparativo donde han participado el Changan CS35 Plus y el JAC JS4, con varias similitudes, pero también con diferencias. Ahora queda en ustedes decidir ¿con cuál de las dos se quedan? ¿Cuál se llevó este versus? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Comparativo Changan CS35 Plus vs. JAC JS4 / ¡Dos SUV compactas chinas y con motores turbo! - YouTube

Recomendado para ti

Kaiyi X3 vs. JAC JS3

Changan Raeton Plus