Toyota del Perú vendió más de 200 mil unidades en el 2013

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La concesionaria Toyota del Perú, representante en nuestro país de importantes marca como Toyota, Daihatsu, entre otras, registró una nueva cifra récord luego de reportar la venta de más de 200 mil unidades durante el 2013, lo que representa un crecimiento del 14.5% con relación al 2012.

Según informó la empresa, estos resultados los afianzan como uno de los líderes del mercado nacional desde el inicio de sus operaciones hace 22 años. Con respecto a autos, la concesionaria dio a conocer que la venta de sus marcas Toyota, Daihatsu y Lexus se incrementaron en un 13.9%, mientras que en sus líneas de camiones y buses se creció 20% con respecto al año pasado.

Los buenos resultados obtenidos por Toyota – cita la empresa -  vienen explicados por sus recientes lanzamientos de los modelos Yaris, que mostró un 12% de crecimiento y RAV4 con 42% de incremento en sus ventas. Por otro lado, Hilux, el emblemático modelo de pick up de la marca, mostró 20% de incremento con respecto al año anterior, reafirmando su liderazgo en el segmento. Para este 2014, Toyota del Perú se ha propuesto alcanzar  las 215 mil unidades vendidas.

“Nos encontramos muy satisfechos con el resultado del mercado, que por primera vez ha superado las 200 mil unidades, pero especialmente, nos encontramos muy agradecidos con nuestros clientes que han preferido nuestras marcas y nos han permitido alcanzar muy buenos resultados. Esto nos lleva a reafirmar nuestro compromiso de ofrecerles, no sólo un vehículo de gran calidad, durabilidad y confiabilidad, sino también un extraordinario servicio que esperamos, supere sus expectativas”, mencionó al respecto Patrick Huggard-Caine, Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.

Además, el alto ejecutivo sostuvo que, para este año, buscarán optimizar la atención de sus clientes por medio de la implementación de nuevos servicios y el fortalecimiento de su red de concesionarios. “Sabemos que nuestros clientes son muy fieles a nuestra marca, pero la tarea de fidelización se inicia con la venta del auto, por eso, estaremos enfocados en lograr la satisfacción desde el primer contacto con el cliente y a lo largo de toda la vida de su vehículo”, indicó.

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