Toyota del Perú busca expandir sus redes en provincias este año

toyota_provincias

Toyota del Perú, representante en nuestro país de las marcas Toyota, Daihatsu, Hino y Lexus, planea expandir su red de ventas en provincias con la inauguración de nuevos locales en los próximos meses, así lo dio a conocer el gerente de Asuntos Corporativos y Legales de dicha compañía, Patrick Huggard – Caine.

Durante la presentación de nuevo presidente ejecutivo de la citada empresa japonesa, Hiroshi Yonenaga, el alto ejecutivo señaló que, durante este año, abrirán un nuevo centro de ventas en Ayacucho y cambiarán de establecimiento en Cajamarca; además de inaugurar nuevos locales en otras ciudades del norte y sur del Perú.

“Vamos a expandir nuestra red agresivamente en los próximos meses y tendremos varios lanzamientos entre sedanes y camionetas a fin de potenciar el portafolio de Toyota que ya viene renovando algunos modelos”, sostuvo Huggard – Caine.

Acerca de los objetivos logrados por Toyota en el 2013, el representante de dicha marca señaló que se consiguió un crecimiento del 14.5% con relación al 2012, ello gracias al incremento de ventas de modelos como el Rav 4 (42%) y el Yaris (12%), mientras que en el segmento pick ups se consiguió crecer 20%. “Estamos contentos de alcanzar como grupo Toyota una participación en el mercado de más del 20%”, agregó.

Recomendado para ti