Lifan cierra el 2013 con más del 70% de crecimiento

lifan_2013

Con más de 1,400 unidades vendidas y un sorprendente crecimiento del 72.96% en las ventas generales, Lifan logró culminar un exitoso 2013 consolidándose como una de las más importante marcas chinas en el Perú, así lo dio a conocer Luis Tello, gerente general de Novoautos, representante de dicha firma en nuestro país.

Según dio a conocer el ejecutivo, se comercializaron durante el año pasado un total de 1,439 vehículos, logrando así que cerca de 3,200 automóviles Lifan se encuentren circulando a nivel nacional. Trujillo es la provincia que más aportó a este crecimiento en el 2013 consiguiendo aumentar sus ventas en un 78.7%.

Además, Tello sostuvo que el incremento en ventas logrado por Lifan se debe al mejoramiento de su servicio postventa y a su gran stock de repuestos; desterrando así el mito del mal servicio  de las marcas chinas. Otro de los factores que influyó en este éxito – señala – es la incorporación de la línea de vehículos comerciales, lo cual permite brindarle sus clientes mayores alternativas de compra.

Con relación a las proyecciones comerciales para este año, el representante de Novoautos señaló que se esperan colocar en el mercado nacional cerca de 1,800 unidades y lograr así un crecimiento del 25%. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo y tenemos preparado inaugurar en abril un local automotriz en Camacho que contará con 600 m2 de salón de ventas”, agregó.

Recomendado para ti