MG se consolida como una de las marcas con mayor crecimiento en el Perú

mg_ventas_2013

Siguen creciendo. Morris Garages, conocida en el Perú y el mundo como MG, se consolidó como una de las marcas automotrices de mayor crecimiento en nuestro país situándose en el puesto 25 en el mercado de autos ligeros con 614 unidades vendidas durante el 2013, según lo reportado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

De acuerdo a las cifras de dicha entidad, la empresa de origen inglés consiguió un incremento de sus ventas del 63.3% con relación a lo logrado en el 2012, una de sus cifras más altas desde su llegada al mercado automotor nacional en el 2010. Al respecto, Felipe Sarria, Gerente de Marketing de MG en el Perú, señaló que están listos para mejorar los resultados del año pasado gracias a la calidad de sus modelos.

“Lo logrado en el 2013 refleja el gran potencial que tiene la marca en el mercado peruano, por su excelente calidad y propuesta de productos. Esto contribuye de manera importante a la consolidación de la marca y es por esto que proyectamos continuar con un crecimiento agresivo para el 2014 en donde apuntamos a vender sobre las 800 unidades”, sostuvo el alto ejecutivo.

Cabe señalar que MG ha pasado del puesto 54 al puesto 39 en el mercado peruano. En tanto, en la categoría L1, donde se ubican los autos de pasajeros con motorización por debajo de los 1,500cc, MG es la marca número 11 del segmento.

Recomendado para ti