Pocos autos en el mundo traen consigo tanta historia como el Porsche 911. Este icónico modelo de la firma alemana ha sido comercializado por más de 50 años y actualmente mantiene, en esencia, la elegancia y fuerza que lo caracterizó a mediados del siglo XX.
La firma japonesa presentó en Perú una SUV de características deportivas, un modelo premiado por su innovador diseño (Kodo Design) e innovadoras propiedades de motorización (Skyactiv), la CX-3, está más que bien equipada y llegó a competir con los crossovers más vendidos del país.
Great Wall presenta el New Voleex C30 actualización de su popular sedán líder en ventas que presenta importantes cambios en su diseño exterior e interior.Recordemos que Great Wall es representada en el país por Derco Perú, siendo una de las marcas líderes en el mercado local.
Luego de más de 40 años, la icónica firma Morris Garages lanzó la nueva generación de su clásico modelo GT. Con este vehículo, la marca británica intentará expandir su nicho de ventas agresivamente y posicionarse en el mercado nacional.
Para los amantes de la icónica motoneta. Vespa llega una vez más al público peruano con la apertura de un nuevo local especializado en modelos, cascos y accesorios para Vespa en todas sus variedades, incluso el de Piaggio que posee 3 llantas.
El modelo SUV más vendido del mundo llegó al Perú con una nueva cara. En una gran demostración, la nueva Ford Explorer dio gala de su envidiable tecnología y gran seguridad, características por las que la marca del óvalo azul se destaca.
La firma francesa representada por Maquinarias S.A. en nuestro país, presentó ante la prensa especializada, la versión 2016 del Renault Stepway, vehículo de medianas dimensiones dirigido a un público de hombres y mujeres entre los 25 y 35 años.
En medio de un espectáculo con los personajes de Transformers: Optimus Prime y Bumblebee y una coreografía a lo Iron-Man en el videoclip del sencillo Shoot to thrill, Dercoparts presentó al público asistente.
El renovado sedán alemán llegó al Perú en su versión 2016, destaca su impecable ADN, sus grandes y eficientes dimensiones, una motorización potente, ahorradora y limpia al igual que la bien adoptada versatilidad de los deportivos de la firma (TT y R8).
En junio del 2014 Great Wall sorprendía al mercado automotriz peruano con la llegada de su SUV compacta M4, vehículo que resalta por su diseño juvenil, buen espacio y eficiencia de consumo.
Con 36 años de presencia en el sector educativo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado – Idat, renueva su imagen, invirtiendo 2 millones de soles en la incorporación de un nuevo logotipo que busca refrescar la marca y generar una mayor conexión entre los jóvenes de esta generación y las carreras que ofrece el instituto, las cuales van alineadas a lo que el mercado actual y la tecnología exigen.