Para los amantes de la icónica motoneta. Vespa llega una vez más al público peruano con la apertura de un nuevo local especializado en modelos, cascos y accesorios para Vespa en todas sus variedades, incluso el de Piaggio que posee 3 llantas.
Mauricio Robalino, gerente general de Zuauto declaró en exclusiva para nitro acerca de la inauguración de su nuevo local: “Esperamos que este se aun punto de encuentro de los amantes de Vespa y su estilo de vida, que la gente comparta su pasión por este modelo y estar más alcance de nuestros clientes de Surco y La Molina”.
También nos habló un poco más acerca del concepto Vespa: “Vespa desarrolla los modelos por 3 conceptos: la potencia, tú puedes ir creciendo en la potencia del motor porque quieres ir más lejos o quieres aventuras más audaces, esto te permite desarrollar una gama”.
“El segundo concepto es la funcionalidad de la moto, quizás quieres llevar más cosas, debes poner una parrilla, tal vez necesitas más seguridad, le adecuas unas protecciones adicionales o quieres que la inversión se proteja un poco más, la otra línea va por cuánto vas creciendo en la funcionalidad de la moto”.
“Finalmente está el estilo, tenemos estilos clásicos de Vespa donde el cliente satisface su necesidad de añoranza, tenemos también modelos súper modernos, con paneles digitales, entonces la vivencia de la tecnología de punta y también diseños especiales”.
El señor Robalino, muy cómodo en la apertura de su nueva tienda Vespa en La Molina, nos contó que este año se celebrarán los 70 años de la marca con un modelo especial, no obstante, no nos dijo quién se encargará del diseño de esta edición, pues el año pasado quien se lució con su labor fue el diseñador Giorgio Armani.
La nueva tienda Vespa de Zuato se encuentra en la cuadra 52 de la avenida Javier Prado Este.
{mediagallery id=[4294,4293,4292,4291,4290,4289,4288,4287,4286,4285,4284,4283,4282,4281,4280,4279,4278,4276,4275,4274]}