IDAT se renueva e invierte S/. 2 millones en su imagen

IDAT se renueva e invierte S/. 2 millones en su imagen

Con 36 años de presencia en el sector educativo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado – Idat, renueva su imagen, invirtiendo 2 millones de soles en la incorporación de un nuevo logotipo que busca refrescar la marca y generar una mayor conexión entre los jóvenes de esta generación y las carreras que ofrece el instituto, las cuales van alineadas a lo que el mercado actual y la tecnología exigen.

“Con la creación del nuevo logo de Idat, buscamos construir una marca innovadora que nos diferencie del resto de entidades educativas. Con este relanzamiento, queremos establecer un antes y un después en el sector, y sobre todo ser los primeros en darle a los jóvenes lo que buscan, porque hay que entender que hoy en día, ellos tienen otras necesidades, hábitos, y formas de comunicarse, y para nosotros era vital definir la mejor manera de llegar a ellos,  y ser un instituto con el que se sientan identificados”, afirmó Paolo Pita, director comercial de Idat.

Es importante mencionar que Idat es el primer instituto en innovar con su imagen y romper el esquema rígido que brinda un logotipo en mayúsculas.

El instituto busca seguir la línea de importantes empresas como Facebook, Intel, Xerox o Ebay, quienes han apostado porque su nombre se escriba en minúsculas y de esa manera brinde a su público una sensación más casual, amable, ágil y alegre.

Asimismo, la renovada imagen es adaptable a cualquier color, y cuenta con un rayo y un cerebro como símbolos, evocando conceptos de ideas, rapidez, creatividad, imaginación, inspiración y acción.

Por otro lado, el planeamiento y ejecución de la campaña de lanzamiento de la nueva imagen que será realizada progresiva a partir del 15 de febrero, incluye inversión en publicidad (ATL, BTL y Digital), elaboración del logotipo, papelería corporativa, folletería, página web, look & feel de campus y uniformes, acompañado de una propuesta educativa innovadora y alta tecnología para aplicarse en cada una de las sedes de Idat.

De esta forma, Idat inicia una nueva etapa y, con esta estrategia, seguirá expandiéndose en otros distritos como ATE, con lo cual se espera  incrementar la captación de alumnos en un 50% comparado al año anterior.

{mediagallery id=[3946,3945,3944,3943,3942,3941,3940,3939,3938,3937,3936,3935,3934]}

  

Recomendado para ti