Tras el ingreso oficial de Jaguar en el Perú -a través de Gildemeister- en el pasado abril, la marca inglesa presentó en una noche de lujo en su Show room en La Molina a su primer Crossover, el Jaguar F-PACE.
El Grupo Socopur, representante oficial en Perú de la marca británica de motocicletas Triumph, anunció en Socopur Motorsports de Surco el ingreso al mercado nacional de la nueva generación de los modelos más clásicos de Triumph.
Ford Perú escogió ‘El Romeral’ de San Vicente de Azpitia, un poblado a la altura del km. 67 de la Panamericana Sur, para presentar a la imponente Nueva Ford Ranger 2017, una robusta pick up que trae como pilares la fuerza, alta gama en tecnología y gran nivel de seguridad.
La marca japonesa Mitsubishi Motors se renueva y hace historia en el sector automotriz incorporando la nueva estética Dynamic Shield en la gama SUV y presenta al mercado peruano la tercera generación de la New Montero Sport.
La marca japonesa Isuzu trae al mercado local sus modelos NLR 3TON y FTR 10TON, los cuales están diseñados para trabajar en rutas de altura como en el llano.
JAC presentó en la ciudad blanca, la SUV mejor equipada del mercado en sistemas de seguridad, diseñada en el Centro de Innovación de JAC en Turín, Italia.
La compañía automotriz americana, inventora de los autos todoterreno, Jeep cumple 75 años de historia y para celebrarlo lanzó cuatro modelos exclusivos.
Derco Perú presentó la nueva JAC S2, una camioneta compacta que pertenece a la nueva generación de vehículos del segmento de las SUV, diseñada en Turín, Italia, donde la marca tiene su centro de innovación.
El sábado 06 de agosto fue presentada en los exteriores de la Municipalidad de Los Olivos la Yamaha MT-03, la nueva, imponente y versátil motocicleta de la marca japonesa.
La marca francesa Michelin presentó su nuevo neumático, Michelin Pilot Sport 4, en el estado brasileño de Sao Paulo. Revista Nitro estuvo presente en el magno evento.
Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, presentó el Atego 1418, con esto la firma aumenta su portafolio de camiones medianos, convirtiéndose así en la marca con la mayor gama de productos para las diferentes necesidades del transporte actual con una orientación al ahorro de los usuarios.