Travesía Hyundai en Huancayo

Travesía Hyundai en Huancayo

Hyundai presentó al espectacular Creta y la versión 2017 del Elantra en un viaje denominado, “Travesía Hyundai”

Todo comenzó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, nos embarcamos en una travesía que nos llevaría hasta el hotel Huaychulo, ubicado en la provincia de Concepción, en Junín, lugar donde gran parte de la prensa especializada fue recibida por estos dos nuevos modelos, el Creta y el Elantra.

La presentación estuvo a cargo de Claudio Ortiz, gerente de negocios de Hyundai Automotores Gildemeister Perú, que nos contó todos los detalles acerca del notable rediseño del All New Elantra, el cual presenta todas las características de un vehículo Premium; generosas medidas, confort y tecnología.

Por otro lado, la nueva apuesta de Hyundai en el mercado de SUVs de pequeñas dimensiones, es representada por el novísimo Creta, el cual llega a nuestro país con un diseño ágil y compacto, de estilizados cortes, y capacidades ligeramente menores a la Tucson, dirigida a ejecutivos y familias en formación.

Al finalizar la presentación oficial de ambos modelos, fuimos invitados a subirnos, en primer lugar, al All New Elantra, fue ahí que comprobamos todos los puntos de referencia que señalaron los representantes de la marca, una comodidad impresionante al volante y una sensación de seguridad que pocos autos pueden dar.

Partimos desde el hotel en caravana, todos guiados por el grandioso piloto de rally, Ramón Ferreyros. Hicimos un recorrido por la ciudad hasta llegar a la carretera, en donde paisajes hermosos se presentaron ante nosotros. El punto de llegada fue la laguna de Pomacocha a 4479 m.s.n.m., que, gracias a la carretera y al nuevo Elantra, llegamos totalmente seguros y cómodos.

En la laguna comenzó la segunda parte del recorrido, dejamos atrás a la Elantra y nos subimos al nuevo integrante de la firma coreana, el Hyundai Creta, esta SUV de pequeñas dimensiones y calidad Off Road, le dio ese toque de rally a nuestra travesía en la sierra peruana, subimos empinados cerros y atravesamos enlodados caminos, Creta se maneja bien, se disfruta en ella.

No puedo dejar de mencionar las características del habitáculo del Creta, tecnología, increíble comodidad, sentarse adelante o sentarse atrás, sinceramente da lo mismo, te sientes cómodo y seguro en cualquier espacio; sus más de 120 caballos de fuerza te dicen “sigue, sigue, el camino es tuyo” y sí que le hicimos caso.

El recorrido terminó en el lugar donde empezó, en el hotel Huaychulo, el cual nos dio la despedida con un espectáculo de baile típico de la región.

{mediagallery id=[3839,3838,3837]} {mediagallery id=[3859,3858,3857,3856,3855,3854,3853,3852,3851,3850,3849,3848,3847,3846,3845,3844,3843,3842,3841,3840]}

 

Recomendado para ti