Hyundai y el concesionario Automotores Inka
Hyundai y el concesionario Automotores Inka

Hyundai y Automotores Inka inauguran nuevo taller de postventa en Surco

Priorizando la comodidad de sus clientes, Hyundai y el concesionario Automotores Inka, inauguran un nuevo taller de servicio postventa en el distrito de Surco, a fin de seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, garantizando el buen estado de sus vehículos.

Ubicado en la Av. Ayacucho 126, Santiago de Surco, el nuevo Centro de Servicio cuenta con diversos ambientes para el servicio de mantenimiento para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100. Por el mes de apertura, Automotores Inka Hyundai ofrecerá hasta un 25% de descuento en el total del mantenimiento preventivo para todos los modelos y servicio de traslado para los clientes que internen sus unidades en el taller.

“En Automotores Inka ponemos como prioridad a nuestros clientes, por lo que hemos decidido abrir un nuevo Centro de Servicio postventa para estar más cerca de ellos y brindarles servicios de primer nivel para sus vehículos”, indicó Sebastián Peramás, Gerente de Postventa del concesionario.

Además, Hyundai Automotores Inka ofrece a sus clientes servicios adicionales como descuento de hasta 40% en repuesto de mantenimiento correctivo (sistema de frenos, embrague, motor, suspensión, dirección y transmisión), servicio de lubricación para vehículos Sedan a S/ 149 y SUV S/ 199 (incluye aceite, filtro y arandela). Por otro lado, brinda el servicio de planchado y pintura con un 20% de descuento por paño de pintura y hasta el 15% de descuento en mano de obra por planchado.

“En Hyundai, ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia al momento de atender su vehículo, para ello contamos con personal altamente capacitado. Esta ampliación en nuestra red de atención a través de Automotores Inka, forma parte del servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó José Carlos Castro, Gerente de Postventa de Hyundai Importador.

Como parte de los beneficios, se incluirá el servicio “Before Service”, que consiste en la inspección de 26 puntos, para que el cliente pueda realizar su servicio deberá agendar con anticipación su cita llamando o escribiendo al 992 872 516.

Dentro de los protocolos de seguridad de Hyundai, todos sus locales de venta y postventa son debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de doble mascarilla, protector facial, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al Centro de Servicio.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark