A menos de un mes de iniciar el Rally más difícil del mundo, el popular Raúl “El Mono “Orlandini se encuentra ultimando los preparativos para su primera participación en el Rally Dakar 2013.
“Hemos bajado 15 kilos, todavía faltan 15 más para estar como queremos, pero estamos allí avanzando” declaro el popular “Mono” sobre el preparativo físico que está realizando para experimentar su primer Rally Dakar.
Aproximadamente el 27 de diciembre llegue por barco el vehículo del piloto profesional Raúl y posiblemente entre el 2 y 3 de enero será la presentación oficial de su vehículo preparado.
Sobre su cambio repentino de los circuitos al Off Road¸ Orlandini comentó que se encuentra tranquilo debido a que siempre ha estado en rally, circuitos resaltando que existe una diferencia con el Dakar que es poco, a pesar de ser de otro mundo pero simplemente es cuestión de adaptarse.
Además, comentó que la unión con su copiloto Juan Pedro es espectacular, ya que está aprendiendo demasiado rápido el manejo de la navegación y la parte mecánica.
El popular “Mono” comentó que su familia está tranquila sobre su participación en el Dakar y que pasará la navidad alejado de la ciudad para estar relajado y poder regresar a la partida del Dakar con fuerza.
Su principal objetivo de Raúl Orlandini como parte de esta nueva experiencia en el Dakar será sobrevivir al Rally y llegar dentro de los primeros en el Top20. Además pidió a su público seguidor que lo apoyen en la salida con los colores rojos, blancos o naranjas que son representativos.