Paulo Gonçalves y Joan Barreda vendrán para el Desafío Inca en miras del Dakar

Paulo Gonçalves y Joan Barreda vendrán para el Desafío Inca en miras del Dakar

El equipo del HRC logró en el Dakar 2015 su mejor resultado con el triunfo de Paulo Gonçalves, que terminó segundo después del cinco veces campeón Marc Coma.

Pero la marca japonesa no piensa contentarse con ese resultado y busca alzarse al puesto más alto en la próxima edición. A la espera de la salida del Dakar, en Lima en enero, el equipo ha optado por ponerse a prueba en condiciones de carrera, inscribiendo en el Desafío Inca al grueso de su equipo con el objetivo de rematar su preparación.

Además del subcampeón del último Dakar, ganador del Desafío Ruta 40 en abril, estará presente Joan Barreda, todo un coleccionista de victorias de etapa que busca alcanzar un puesto prestigioso en la general.

Los dos líderes contarán con el apoyo de dos grandes promesas de la disciplina, el chileno Jeremías Israel Esquerre, así como el francés Michael Metge, que ha demostrado su valía durante sus primeras tres participaciones en el Dakar con una Yamaha y que se suma este año al equipo HRC con miras a mejorar su 13ª posición en 2014. Disputará en Perú su primera competición con una Honda.

Fuente: Dakar.com

 

Recomendado para ti