Conoce a los cuatro finalistas de Caminos del Inca Virtual 2da Edición Copa Toyota Gazoo Racing

Conoce a los cuatro finalistas de Caminos del Inca Virtual 2da Edición Copa Toyota Gazoo Racing

Aproximadamente, 140 jugadores de todo el Perú se inscribieron en el Rally Caminos del Inca Virtual - Copa Toyota Gazoo Racing, pero solo 4 alcanzaron los mejores tiempos y clasificaron a la gran final presencial programada para el próximo lunes 06 de marzo a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Automóvil Club Peruano (ACP).

Automovilismo virtual

“El automovilismo virtual es una de las plataformas más realistas, económicas y entretenidas para vivir la emoción del rally, además que requiere gran concentración y talento para lograr un buen resultado. En el ACP vamos a seguir promoviendo los e-Sports de automovilismo” refirió Luis Alayza, presidente del Automóvil Club Peruano (ACP)

 Finalistas

Según el reglamento, los 4 jugadores se enfrentarán en semifinales bajo el sistema de competencia de todos contra todos, en tres tramos distintos. Los tiempos realizados en cada tramo se sumarán y los 2 jugadores con el menor tiempo acumulado avanzarán a la final, que tendrá tres tramos exigentes y variados.

  • Diego Rivas Vera: 4 minutos con 9 segundos
  • Nicolás Pacheco Pajuelo: 4minutos con 21 segundos
  • Luis Canepa Cano: 4minutos con 25 segundos
  • Joaquín Guímac Hidalgo: 4minutos con 27segundos

Importante

El Rally Caminos del Inca Virtual 2da. Edición se desarrolla en la plataforma de clubes online del videojuego WRC Generations. La competencia es auspiciada por Toyota Gazoo Racing y el vehículo oficial de carrera es el Toyota GR Yaris Rally1. 

Premios

  • Ganador 1er puesto: Curso de copiloto con Ricardo Dasso, 5 fechas del Rally ACP y 5 sesiones de FK
  • 2do Puesto: 3 fechas del Rally ACP y 3 sesiones de Fórmula Kart
  • 3er Puesto: 2 fechas del Rally ACP y 2 sesiones de Fórmula Kart
  • 4to Puesto: 1 fecha del Rally ACP y 1 sesión de Fórmula Kart

Asimismo, los cuatro competidores viajarán sin costo alguno junto a la Comisión de Organización del ACP, para vivir desde adentro el Campeonato Rally ACP 2023.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark