La fiesta del Rally Caminos del Inca se vivió hoy en la Plaza de Armas de Cusco, con la despedida de los valientes competidores, quienes partirán mañana hacia Ayacucho en su tercer día de carrera. La sorpresa de la noche fue la aparición de Mario Hart, quien al lado de su compañero Ricardo Sánchez se reengancharon en la partida simulada luego de varios minutos de espera.
El primer bólido en partir fue el número 534 a bordo de Richard Palomino y Adolfo Espinosa, seguido por José Luis Tommasini y Juan Pedro Cilloniz, el tercer vehículo en ver fue el número 547 de Jorge Martínez y Ricardo Dasso.
Asimismo, desfiló desde el punto de partida ubicado frente a la Catedral de Cusco, el segundo de los hermanos Palomino, Ronmel, seguido por el puntero en la categoría S2000, Luis Alayza. Más atrás le tocó a la camioneta Volkswagen Amarok de Álvaro Silva.
Entre los más destacados competidores quienes regalaron además de una sonrisa, algunas sorpresas para los asistentes, Raul Orlandini, Víctor Cárdenas y otros, que a pesar de contar con un tiempo límite en la zona de partida repartieron polos, gorros y suvenirs a los más afortunados.
En total fueron 70 bólidos los que se presentaron en la Plaza bajo la mirada y las vibras de los aficionados y no aficionados a los fierros que se dieron cita a la ceremonia deportiva.