Lamborghini Countach: una joya en subasta

Lamborghini Countach: una joya en subasta

No todos los días uno ve en la calle a un Lamborghini Countach, mucho menos a la venta. Si este perteneciera a la serie LP400 S y fuera de color verde, sería casi imposible. En efecto, es casi imposible encontrarlo en la calle, sin embargo, una conocida casa de subastas en Nueva York ha decidido vender una joya como esa.

Estamos hablando de un Lamborghini Countach LP400 S Series III. Una rareza de vehículo fabricado en 1982 por la firma italiana, la que solo produjo 82 ejemplares en todo el mundo. Esta pieza histórica fue presentada en el salón de ginebra en 1971 y se mantuvo en vigencia hasta finales de los años 80 debido a su diseño futurista. 

Este Countach fue vendido originalmente a un jeque saudí y ostenta un color único: Verde Metallizzato con interior de cuero Khaki. Su recorrido no supera los 6 mil kilómetros y fue detalladamente restaurado por propios exartesanos de Lamborghini. En pocas palabras, este auto es prácticamente salido de fábrica y su precio aspira los siete dígitos. 

Fuente: Autobild

 

Recomendado para ti