Renzo Felice

Aparatoso accidente deja fuera de carrera a Renzo Felice

El piloto del Team Pimentel Renzo Felice, tomó las cosas con mucha reflexión, tras su accidente en la etapa dos entre Huancayo y Ayacucho en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2022, que cumple este año su Edición 50.

“Aprendimos que no vale pestañear y que, dentro de todo, este accidente pudo haber sido peor, así que nos sentimos bien, pero con la promesa de regresar el próximo año, ya que nos hemos trazado como objetivo en nuestras vidas completar esta maratón y eso haremos,” señaló Felice.

 https://youtu.be/cnRXzuNvpiY

“No vale pestañear. Estábamos sumamente atentos en ver los relojes y diversos marcadores que nos indican las condiciones mecánicas del auto, que venía ya con un problema de temperatura. Habíamos adelantado diez carros y estábamos emocionados. No copiamos una referencia en un tramo muy estrecho y nos fuimos abajo al barranco, que por suerte divina no era profundo, pero nos comimos fácil unos 30 metros. Una caída brusca y eso sí fue complicado. Fuerte el golpe como se puede notar en el auto. Debimos bajar el ritmo.”

“Competiremos en un par de carreras más del de Rally y antes Las Seis Horas Peruanas para cerrar la temporada lo mejor que se pueda y ya estamos viendo la posibilidad de ir a competir a Argentina el próximo año,” agregó el piloto del Team Pimentel. “Seguiremos con la mejor actitud deportiva y profesional para continuar cosechando victorias en este espectacular deporte motor.” Renzo Felice debutaba en la siempre difícil Caminos del Inca, que se encargó de pasarle la factura por derecho de piso. Por otro lado, Felice ve las cosas así. El vaso medio lleno y no medio vacío. Así debe ser.

Hans-Peter Firbas

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark