Renault Sport Technologies estará presente con el equipo oficial en la temporada 2013 del Campeonato Europeo de rallyes con el Renault RS N4.
La marca ha señalado que serán dos Megane RS N4 los autos oficiales, a los mandos de ellos estarán Germain Bonnefis quien se mostraba como una joven promesa del equipo Peugeot Sport y dentro de sus laureles está el ser el actual Campeón de Francia en la Categoría Rallyes de Tierra, en la otra butaca estará Robert Consani que participaba hasta la temporada pasada en el ya desaparecido Campeonato IRC donde ganó la Copa de Producción. El calendario incluiría participar en las siete pruebas de asfalto del Campeonato Europeo.
La marca apuesta por estar presente en tan solo las pruebas de asfalto debido a que el Megane RS N4 cuenta con tracción en dos ruedas, esta clara desventaja se acrecentaría al medirse con los Mitsubishi y Subaru en las pruebas de tierra. Es así como los Renault serán verdaderamente competitivos desde el Rally de Islas Canarias en la Copa de Producción y claros rivales a vencer en la Categoría dos Ruedas Motrices.