Feriado largo: 5 lugares en Lima para visitar en auto

Feriado largo: 5 lugares en Lima para visitar en auto

Sabemos lo mucho que nos gusta viajar y manejar nuestro auto, por ello en Nitro te recomendamos 5 lugares cerca a Lima que puedes visitar en los feriados que quedan.

Sabemos lo mucho que nos gusta viajar y manejar nuestro auto, por ello en Nitro te recomendamos 5 lugares cerca a Lima que puedes visitar en los feriados que quedan.

Canta

Canta: Johaira Urrelo

Un clima cálido y una gran pachamanca pueden ser los requisitos necesarios para tomar el volante e ir hasta este destino al norte de Lima. Aquí además de la exquisita gastronomía podrás montar a caballo, subirte a un cuatrimoto o disfrutar de deportes extremos en tirolesa.  No te puedes perder de visitar la Laguna de Siete Colores y el pueblo de Santa Rosa de Quives en el camino, donde podrás conocer el lugar en el que vivió Santa Rosa de Lima.

Para poder soportar la altura con tranquilidad, Goodyear dice que debes realizar un afinamiento y revisión del auto, mangueras de agua y fajas.

Distancia: Casi 105 km desde Cercado de Lima y 3 horas en auto, camino por la Av. Túpac Amaru.

Lomas de Lachay

Lomas de Lachay: Andina

La Reserva Nacional de Lomas de Lachay es un lugar obligado para todo amante de la naturaleza. 5 070 hectáreas de vegetación en todo su esplendor contemplan este paisaje que puede ser recorrido a pie en un par de horas. Además de la gran cantidad de flora, puedes encontrarte con distintas aves y zorros. También existe la opción de acampar con total seguridad y facilidades a S/20 por adulto y S/6 por cada niño.

Goodyear recomienda revisar los triángulos de emergencia y llevar siempre una llanta de repuesto, gato hidráulico, extintor y linterna para un viaje seguro.

Distancia: Alrededor de 100 km al norte, pasando por Ancón y Chancay. 2 horas en auto.

Azpitia

Azpitia: y tú qué planes

Este lugar ofrece una de las mejores vistas de las campiñas que Mala puede dar. Conocido como el ‘Balcón del cielo’, Azpitia es un destino preferido por viajeros que quieren relajarse disfrutando de la naturaleza y una buena comida. No olvides de probar los platos hechos de camarón, conseguidos directamente desde el río Mala.  También puedes alquilar un caballo, hacer canotaje o pasear en cuatrimoto.

Distancia: 2 h rumbo al sur, casi 100km de trayecto pasando por la Panamericana Sur.

Lunahuaná

Lunahuaná: El Comercio

El destino preferido para los deportes de aventura. De clima soleado la mayor parte del tiempo, resulta un lugar interesante para pasear con la familia o amigos. Es imperdible hacer canopy, que tiene la particularidad de ser el más largo de Latinoamérica. Además, puedes recorrer el río Cañete practicando rafting, hay paquetes que te ofrecen un recorrido de 45 min o una hora.  Paseos en cuatrimotos y una comida espectacular completan este bello distrito.

Distancia: 186 km desde Cercado con dirección sur, pasando San Vicente de Cañete. 4 horas aproximado.

Los especialistas de Goodyear instan a tener siempre en cuenta los niveles de aceite, el líquido de frenos, el refrigerante y parabrisas.

Antioquía

Antioquía: Guillermo Arévalo

Llamado como ‘el pueblo pintado’ por las pintorescas fachadas de las casas y edificaciones. Este destino es considerado uno de los más tranquilos para pasar con la familia, incluso desconectarse del celular, pues algunas empresas no tienen buena señal allí. Imperdible no llevarse los diversos productos de membrillo y manzanas que cultivan directamente en la zona o probar el picante de cuy y mazamorra de calabaza. También puedes tener una vista panorámica del valle desde el mirador de la ciudad o admirar el río Lurín en buena compañía. El clima es soleado y muy cálido.

Distancia: Cerca de 80km del Cercado de Lima, casi 3 horas rumbo al este, pasando por Cieneguilla.

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca