Completamente modificado
Dodge Charger SE

Dodge Charger SE (1974)

El Dodge Charger Special Edition de 1974, propiedad de Lucho Massironi, protagonizó uno de nuestros últimos videos en el canal de Youtube.

“Este carro ya lo tenemos unos 12 años, lo compré en San José, que es una urbanización del Callao a un señor español que ya tenía como 90 años. El carro tenía golpes en los tapabarros, en la tapa de la maletera, porque no le embocaba la cochera, pero se tuvo que hacer servicio total, a la suspensión, al freno, el motor, la caja, el planchado, la pintura, la tapicería, todo”, señala Lucho en primer término.

Todas estas modificaciones se hicieron para que el coche quede en un estado operativo. “Se le hizo una restauración para volverlo a la línea original del año 1974 y por las regulaciones de seguridad en ese momento de Estados Unidos, los parachoques los tenía un poco más salidos y llevaba unos cachos adicionales más altos porque así eran las regulaciones.

Si bien la carrocería es igual, los parachoques los fueron agrandando, lo cual lo hacía al cabo de robos por ver un poco su línea deportiva, yo lo que he intentado es volverlo a la línea original que el diseñador en algún momento le dio, entonces los parachoques se han vuelto a poner casi al borde de la carrocería, se eliminaron esos cachos gigantes que le habían puesto con lo cual, si tú ves la parrilla o sea la nariz del auto, vuelve al diseño original. Vale agregar que la nariz de este auto está inspirada en la cabeza de un tiburón martillo.

Se cambió el color original y también los aros. Detalles adicionales tienen que ver con el sistema de car audio y las branquias colocadas junto a las ventanas. Si quieres saber más de este coupé clásico, puedes ver el video en la parte superior.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark