Audi Q5 Hybrid Quattro 2015

Audi Q5 Hybrid Quattro 2015

Pensando en el viajero amante del lujo, que economiza el combustible y que tiene una familia pequeña, Audi trajo de vuelta la famosa 2.0T Quattro Q5 Prestige, vehículo híbrido del 2015 que se caracteriza por su agilidad y flexibilidad.

Motor

El Audi Q5 Hybrid Quattro 2015 está disponible, sólo en la versión 2.0T Prestige, con tracción en las cuatro ruedas, sistema de Audi (AWD). Este auto tiene un motor de 2.0 litros, turbo 4 cilindros en línea (I4), central eléctrica con un motor eléctrico de 54 caballos de fuerza y 40 kilovatios.

Sistema de navegación

Su sistema de navegación es activado por voz MMI (Multi Media Interface). Y tiene algunas otras características como cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. El sistema de entretenimiento consiste en un 505 vatios Bang & Olufsen estéreo premium, radio satelital, 14 altavoces, una entrada de audio auxiliar (puerto USB) y una ranura para tarjeta de memoria.

Seguridad

La característica de seguridad es estándar, incluyen tracción y control de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo (ABS), delantero y airbags de cabeza traseros y bolsas de aire de montaje lateral. De señales de giro integradas, los espejos siguen siendo norma, al igual que las delanteras de niebla, luces de conducción, luces diurnas LED, un sistema de seguridad post-colisión y una alarma antirrobo remoto.

Precio

Desde $ 51 900.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark