Consejos para un escoger un buen audio para tu auto

Consejos para un escoger un buen audio para tu auto

Muchos nos hemos preguntado a la hora de instalar un sistema de sonido en el automóvil ¿Cuánto me va a costar? ¿Va a durar lo que dicen? ¿Se va a dañar la batería?, entre otras

A ciencia cierta no hay un marco de referencia a seguir para la instalación exitosa para todos los gustos, porque a todas las personas le gustan cosas diferentes, pero si hay muchos aspectos a los que hay que tener en cuenta si quieren instalar un sistema de sonido que les de fidelidad, sonido y una buena excusa para subir el volumen.

La primera regla de la instalación es "A mayor inversión mejor sonido", esto debemos tener en cuenta para que no nos suceda que ya llevamos invertido mucho dinero en nuestro auto y no alcanzamos lo que queríamos aunque se vea bien, lo ideal es obtener el mayor rendimiento posible con la inversión mínima.

Muchas personas creen que pueden armar un sistema de audio en sus casas, y de hecho es posible al final del tiempo uno se termina ahorrando mucho dinero siempre y cuando lo hagas adecuadamente pero si hay muchas cosas que te faltan por aprender y aun así decides hacerlo tú mismo, puede que estés añadiendo otra cuota de reparación para el instalador profesional, o termines haciendo sonar el equipo pero a la larga acabando con ello, Por eso solicita asistencia profesional.

LO BARATO SALE CARO (Frase célebre) Debemos tener en cuenta que para armar una instalación de sonido siempre salen marcas como BOSS, que no es una mala marca pero muchas personas le piden a un Amplificador BOSS lo mismo que le exigen a un amplificador Rockforfosgate T1000.

La cuestión aquí es que los amplificadores económicos son una buena opción si tu sistema de audio es solo para ti, para ir de paseo a playa, cosas así, aunque por lo que se ve las instaladoras con amplificadores sencillos han logrado ganar en las competencias de Car Audio. Antes de comprar cualquier implemento asegúrense de conocer la marca para no llevar sorpresas.

Profiolms


Suscríbete a nuestra newsletter