Llega al Perú un nuevo sistema de prevención y recuperación del brillo de los autos con un novedoso sistema que involucra la nano tecnología para dar vida al lustrado de la pintura y para el recuperado de accidentes que la estropeen.
Feynlab es el sistema de cerámica que utiliza las micro moléculas para hacer que la pintura de cualquier vehículo vuelva a estar como nueva aun cuando ha sido rayada. Se trata de una combinación de elementos químicos que son preparados al momento del lustrado de la carrocería que garantizan 1, 3 hasta 7 años de brillo y protección.
La novedosa marca llega al Perú a través del concesionario Mr Green, una empresa que implementa el lavado ecológico como medida de protección a la naturaleza que no utiliza agua, donde se realizó la presentación del nuevo producto en una exhibición de rayado y recuperación de la pintura de un lujoso vehículo. El proceso de restauración fue hecho con un poco de agua caliente luego que se maltrató la pintura. Al caer el agua con temperatura hace que la nano tecnología recobre sus propiedades de brillo.