BMW Panoramic Vision: nueva pantalla frontal en el parabrisas se producirá en el 2025

BMW Panoramic Vision: nueva pantalla frontal en el parabrisas se producirá en el 2025

La nueva pantalla frontal de BMW se llama BMW Panoramic Vision y se incorporará en el modelo Neue Klasse. Esta pantalla representa la reinterpretación de la orientación del conductor de BMW "ojos en la carretera, manos en el volante".

BMW está desarrollando una plataforma tecnológica completamente nueva para el Neue Klasse, cuyo nombre hace referencia a los modelos pioneros de la compañía de la década de 1960.  La nueva pantalla de visualización frontal, que se proyecta en todo el ancho del parabrisas, crea una superficie única de interacción e información para todos los ocupantes.

BMW Panoramic Vision: una pantalla revolucionaria

“El parabrisas se convierte en una sola pantalla grande con nuestro nuevo BMW Panoramic Vision, lo que abre posibilidades completamente nuevas para el diseño de nuestros vehículos” dijo Frank Weber, miembro de la Junta de Desarrollo de BMW AG. Algunas de las principales ventajas de la pantalla son:

  • El conductor decide qué información quiere mostrar en su campo de visión o si quiere que todos los ocupantes vean el contenido. 
  • Por primera vez, la innovadora tecnología de proyección permite visualizaciones visibles en todo el ancho del parabrisas para todos los pasajeros. 
  • Muestra información relevante para el conductor y los pasajeros con una mayor intensidad de luz y contraste en un área oscura en el borde inferior del parabrisas.

Esta pantalla es otro hito para BMW Group

BMW Group fue el primer fabricante de automóviles en desarrollar una cabina que se enfoca en una experiencia de conducción particularmente intensa, segura y concentrada. Las computadoras de a bordo con pantallas digitales aparecieron por primera vez en la Serie 7 de BMW en la década de 1980. El primer BMW iDrive en 2001 redujo completamente los interruptores y botones como ningún otro sistema de control anterior. Luego, la primera producción en serie de pantallas frontales de BMW siguió poco después. 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark