Los más rápidos fueron premiados

A pocas horas de iniciarse la tercera fecha y como incentivo a los pilotos, el Club de Autos Deportivos (CADEPOR) y el Club Automovilístico de Velocidad Extrema (CAVEX) premiaron a los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Integrado de Aceleración Cadepor-Cavex 2012 que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo en la Base Aérea Las Palmas.

Los primeros lugares se mostraron orgullosos de recibir sus copas de campeones, mientras que quienes alcanzaron el segundo y tercer puesto recibieron medallas conmemorativas a su esfuerzo. El primer lugar de la categoría 9 segundos fue para Eduardo Ayulo, inalcanzable en su Subaru Impreza. En la categoría 11 s’ el ganador fue Juan Mostacero, a bordo también de un Impreza.

En la 12 s’ Carlos Lavalle y su Dragster SR20DET fueron imparables, mientras que Saúl Tapia hizo lo propio en la 13 s. En la 14 s’ Alan Tuya alzó la copa en su categoría gracias a la buena performance en su Subaru Forester, celebración que repitió en la 15 s’ Jonathan Zúñiga al volante de su Chevrolet Cobalt.

Stefano Tubino (Honda Civic), Jhonny Llanos (Toyota Celica) y Antonio Baxerías (Toyota Corona) hicieron lo propio en la 16 s’, 17 s y 18 s’ respectivamente. Debido a la ausencia de los V8 en la fecha, el premio en la categoría 10 s’ quedó desierto. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Automóvil Club Peruano.

 

La tercera fecha se correrá el domingo 24 de junio en la base aérea Las Palmas y tendrá como novedad la reaparición de los poderosos V8 en las categorías estelares.