Mario Hart cambia de equipo para el Inka Off Road y apunta al Dakar 2015

mario_hart

El Inka Off Road traerá novedades para este edición 2014 y una de ellas es el cambio de equipo del piloto nacional Mario Hart, quien deja Polaris para sumarse al team Can-Am con miras también a lo que será el rally Dakar 2015.

“Can-Am me está dando todas las facilidades para ser parte de este campeonato que cada día crece más  y el objetivo es agarrar esta competencia como preparación para el Dakar 2015 y estar presentes allí como otros pilotos peruanos lo han hecho”, sostuvo Hart durante la presentación del Inka Off Road 2014.

A pesar de su entusiasmo, el flamante jale de Can-Am sabe que todo dependerá del 26 de marzo, fecha en la que se anuncie la ruta oficial del popular raid. “Es un sueño ahora, lo que me interesa es sumar horas de experiencia en las dunas y empezar a conocer el vehículo. En realidad es de mi interés ser parte del Dakar si es que pasa por el Perú, sino esperaremos un como más”, sostuvo en entrevista para la revista Nitro.

Respecto a lo que será su participación en el Inka Off Road, el jefe de equipo de Can-Am, Enrique Alonso, dio algunas precisiones de las proyecciones que tiene con Hart para este 2014. “Estamos muy contentos con Mario, consideramos que es un excelente piloto y que nos va a  dar muchas alegrías con su manejo. Esperamos de él bastantes cosas sobre todo lo que sería su participación en el Dakar Series y posteriormente en el rally Dakar”, aseveró.

Cabe señalar que Mario Hart correrá esta edición del Inka Off Road en la categoría UTV con una Can-Am Maveric de 1000 cc.

Recomendado para ti