Las dunas de Asia, en el km. 108 de la Panamericana Sur, fueron escenario del Toyota Land Cruiser Jamboree 2014, evento en donde los amantes de este clásico SUV pudieron vivir la experiencia del manejo off road.
El espectáculo comenzó con la concentración de participantes y entrega de materiales (10 am). Una hora después, se realizó la foto grupal de rigor y se dio inicio a la escuela 4x4. Quince minutos más tarde, aperturaron los circuitos A (básico) y B (expertos) para el delite de todos los asistentes.
Minutos después, se dieron lugar diversos eventos como el ‘Pinta tu Land Cruiser’ y el ‘Museo Land Cruiser’. Al mediodía llegó la hora de almuerzo con un pequeño compartir, cita previa al momento más esperadode la tarde: “La búsqueda del tesoro”, una competencia en donde los equipos montaron a sus camionetas y fueron a buscar el preciado precio ofrecido por la marca japonesa. Después de una hora, finalizó el concurso con la respectiva premiación.
Previo a estas actividades, los miembros de prensa tuvieron la oportunidad de recorrer los circuitos off road de Asia a bordo de las Toyota Land Cruiser. Una verdadera aventura en donde la velocidad y las dunas se combinaron para ofrecer una experiencia inigualable a los tripulantes.
“Esta es la décima edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, un evento en el que reunimos a todos nuestros seguidores y fanáticos del off road para pasar un momento de camaradería”, sostuvo al respecto Patrick Huggard, gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Toyota.